Con Lore hemos tomado la decisión de marchar cuantas veces sea posible con Helena, al fin y al cabo concebimos la lucha política y nuestra familia como un proyecto común.
Fue gratificante ver a tanta gente en la calle, pero a la vez hay cosas que no dejan de entristecer. Durante la marcha alguien me vociferó por estar en el partido verde: «Inti salte del verde»; una joven incluso me gritó defendiendo a Santrich. Muchos de ustedes se acercaron a saludarme y a reconocer mi trabajo.
Lo que más me conmovió fue ver las fotos de todas las personas que han asesinado. Ahí vi la foto de Arley: un líder Ganadero de la Macarena con quien hice causa común, cuando el fiscal y el gobierno pretendían sacar a miles de familias campesinas de sus tierras. Él sería de los primeros asesinados.
Finalizamos reencontrándonos con amigas de hace años, que militan en la Colombia Humana, hablando sobre lo lamentable de tanta división entre las fuerzas alternativas y deseando que más temprano que tarde ese ambiente enrarecido empiece a superarse. ✊🏽Fuerza✊🏽
Publicado por