Los luchadores al Concejo de Bogotá

Mis candidatos, me dan orgullo y tranquilidad ; María Fernanda Rojas, una mujer coherente y con excelentes conocimientos de Bogotá es el # 2 del verde y Felix Palacios un líder histórico de los vendedores informales de nuestra ciudad, es el #33 del Verde.

Las personas que estoy apoyando llevan al Concejo por Bogotá, llevan un liderazgo en con diferentes visiones pero un mismo objetivo; darle a Bogotá un mejor futuro.

La Trayectoria de Mafe Rojas trabajando en temas urbanos de Bogotá se remonta a 1996, año en que fue Monitora y Asistente de Investigación del Centro Interdisciplinario de estudios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes. Rojas ha sido investigadora del Centro de Estudios Sociales de la Universidad Nacional (96-97), y gestora comunitaria del Programa Misión Bogotá (98-99). Posteriormente fue parte de la Veeduría Delegada para la Participación Ciudadana de la Veeduría Distrital (2000 a 2003).

Su trabajo en la política comienza como promotora del proceso pedagógico Voto Inteligente (97 – 98), posteriormente fue asesora de asesora de campaña del Concejal Carlos Vicente de Roux (2003) , y luego asesora de despacho del mismo concejal. También acompañó al Ex Senador Antonio Navarro Wolff (2005). Para la alcaldía de Luis Eduardo Garzón fue consultora del proyecto de Fortalecimiento a Organizaciones Sociales (2006 – 2007).

Por otro lado, Felix Palacios, es un vendedor de comidas rápidas en la localidad de Chapinero. Lleva 19 años consecutivos desempeñando esta actividad de venta en el espacio público de la localidad de Chapinero. Feliz Palacios, es un vendedor de comidas rápidas en la localidad de Chapinero. Lleva 19 años consecutivos desempeñando esta actividad de venta en el espacio público de la localidad de Chapinero

Fue autor de la sentencia T-772 del año 2003, Sentencia que profirió la Honorable Corte Constitucional en cabeza del Magistrado Manuel José Cepeda Espinosa donde tácitamente obligan y le ordenan a la administración distrital a la Corte Constitucional que no puede haber desalojos masivos de vendedores ambulantes hasta tanto no haya las soluciones.

La rutina de Félix Palacios es esa, de lunes a viernes. El día viernes Félix Palacios ayuda a los compañeros vendedores ambulantes hasta máximo doce del día, una de la tarde, después de la una de la tarde va al 20 de julio a una salsamentaría grande, compra la mercancía como: carne de hamburguesa, las salchichas, el pan, la mogolla, compra todos los elementos para trabajar de 7 de la tarde a 5 de la mañana y se ubica en la Calle 75 con Cra 15 localidad de Chapinero en una esquina de la universidad Sergio Arboleda trabajo viernes y sábados de 7 de la anoche a 5 de la mañana desempeñando mi actividad como vendedor ambulante.

Publicado por

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s