Día del Trabajo

En el día del trabajo un pequeño homenaje a los vendedores informales de Colombia. Por su honestidad y berraquera por salir adelante. ¡Fuerza!

La dignidad y los derechos de los trabajadores han sido una lucha constante a lo largo de la historia. Los vendedores informales no son la excepción. Son personas que llevan décadas en el espacio público solventando su mínimo vital y que encuentran en las calles de Colombia la mejor opción para sacar adelante sus familias, su proyecto de vida. Lo hacen con orgullo y con la convicción de que no son ni delincuentes ni criminales.

Por esto en el día del trabajo hacemos un pequeño homenaje a esas personas que trabajan de sol a sol, con lluvia, con frío, pero sobre todo con dignidad y honestidad, luchando todos los días contra la injusticia de un país donde no hay oportunidades laborales y contra la arbitrariedad de los funcionarios de policía que abusan de su cargo para pisotear sus derechos. El trabajo de los vendedores informales se respeta. ¡Fuerza!

Publicado por

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s